Arte y Cultura

Menú de verano: cine con sabor europeo y teatro a la dominicana

Por: Carmen Matos - junio 21, 2013

Como cada mes de junio, los amantes del cine europeo y del teatro popular tienen el combo perfecto para satisfacer sus noches y no dejar ni un solo segundo al aburrimiento

Quienes se sienten cansados de las actividades que ofrece la ciudad y  buscan una opción “diferente” de esparcimiento no tienen excusa durante todo este mes de junio. Y es que la mezcla perfecta del Festival Eurocine 2013 que este año alcanza su séptima edición, y del Tercer Festival Nacional de Teatro ofrecen una variedad de oportunidades de encuentro con la cultura y sana diversión.

Los interesados en probar los sabores del cine de países como España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y el Reino de los Países Bajos están llamados a revisar el Programa Eurocine 2013, con cerca de 20 películas que se exhiben en la Cinemateca Dominicana completamente gratis.

¡Anímate! porque es hasta el miércoles 26 de junio, en horario de martes a jueves a las 7:30 P.M.; los viernes a las 6:00 P.M. y a las 8:00 P.M. En tanto que los fines de semana habrá proyecciones a las 5:00 P.M. y también a las 7:30 P.M.

En cambio, si lo que realmente te gusta es el teatro, entonces no dejes de pasar por una de las funciones del Tercer Festival Nacional de Teatro  que hasta el domingo 30 de junio ofrecerá presentaciones que incluyen espectáculos de calle, teatro Rodante, espacios interactivos e infantiles; y además, nueve espectáculos para toda la familia.

Revisa el Programa del Tercer Festival Nacional de Teatro, que tendrá algunas de las obras en el Teatro Nacional, Casa de teatro, Teatro de Bellas Artes, Teatro Las Máscaras, en la Sala Otto Coro del Teatro Guloya, entre otros, a un costo de RD$50 pesos por persona.

Además, en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, El Gran Teatro del Cibao, El Centro Cultural Narciso González, El Teatro Don Bosco y el Bar Juan Lockward se estarán mostrando obras completamente gratis.

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre Menú de verano: cine con sabor europeo y teatro a la dominicana. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close