INTECNOLOGÍA viene recargada de Energía

Eventos

Por: Carmen Matos - junio 21, 2013

Todo el campus del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) vibrará con las descargas eléctricas que trae la Feria INTECNOLOGÍA 2013, para los próximos jueves 29 y viernes 30 de agosto.

Con la energía como tema central, la octava edición de la Feria desarrollará un programa de actividades que incluye charlas, talleres, encuentros, concursos estudiantiles, presentaciones artísticas y de entretenimiento.

Y es que INTECNOLOGÍA es un espacio educativo que ofrece un encuentro entre las empresas y los proyectos de ciencia, tecnología e innovación que desarrollan intecianos, apoyados por sus profesores, como resultado del quehacer académico, pero en el que además hay espacio para las manifestaciones artísticas y culturales.

Para quienes no pueden esperar, y desean conocer un adelanto de lo que viene, le recomendamos el artículo del bloguero Reynaldo Brito en Imágenes Dominicanas quien nos visitó en Expo Mecatrónica y conoció dos de las innovaciones que serán presentadas en la feria y que fueron desarrolladas por estudiantes de Ingeniería Mecatrónica: un robot tamaño real que es portero de fútbol y al que se le podrán lanzar balones para que los patee. (Sí, leíste bien) y la otra es el dispositivo “G Energy”, para identificar equipos en los que se pudiera estar desperdiciando energía.

Se trata de proyectos intecianos, hechos en República Dominicana ¡así que no te las pierdas!

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre INTECNOLOGÍA viene recargada de Energía. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close