Skip to main content

CodeCampSDQ 5.0, sólo para amantes de la tecnología

Colaborador
26 January, 2016

La actividad se realizará este sábado 30 de enero en el campus del INTEC con más de 30 charlas simultáneas a cargo de expertos nacionales e internacionales

 

SANTO DOMINGO.- Los amantes de la tecnología tienen una cita en el CodeCampSDQ 5.0 que se realizará este sábado 30 de enero en el campus del INTEC, con los temas centrales desarrollo Open Source, Cloud, Web y móvil.

El evento que intenta motivar a la comunidad de los profesionales de Tecnología de la Información de la República Dominicana a fomentar un espíritu de colaboración y uso compartido de conocimientos es organizado por Megsoft Consulting Inc.

“La tecnología es un excelente vehículo de movilidad social, e influye directamente en el avance de nuestra sociedad” afirma Claudio Sánchez, CEO de Megsoft Consulting Inc y organizador del evento.

CodeCampEn ocasiones anteriores, el CodeCampSDQ ha logrado reunir a más de 400 amantes de la tecnología, quienes se trasladan desde diversos puntos del país para actualizar y compartir sus conocimientos y estrechar lazos con otras personas interesadas en temas tecnológicos.

CodeCampSDQ ofrece demostraciones prácticas de cómo desarrollar sistemas con tecnología de punta y mejoras las prácticas actuales. Este evento es sin fines de lucro, y cuenta con el apoyo de patrocinadores como:, Microsoft, Fundación Balaguer, Grupo Mejía Arcalá, Megsoft Consulting Inc, INTEC entre otros.

El evento está dirigido a todo aquel que sienta pasión por la tecnología y tenga la disposición de aprender. Para adquirir boletas, los interesados solo deben visitar este enlace.

Para más información sobre este evento, acceda a: www.codecampsdq.com  |  https://www.facebook.com/CodeCampSDQ | @CodeCampSDQ en Twitter  | @CodeCampSDQ en Instagram

 

 



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC representan a Latinoaméri…

Tras haber pasado por tres eliminatorias y competir contr…

INTEC reconocida por segunda vez consecutiva po…

La universidad fue reconocida por presentar el mejor prog…

INTEC celebra Día Mundial del Reciclaje con est…

A través del proyecto del Centro de Gestión Ambiental (CE…