Vida estudiantil

Una Colmena que crece

Por: Carmen Matos - enero 22, 2016

La bienvenida a los nuevos estudiantes del INTEC no es solo una oportunidad para la socialización, y ampliación de nuestro círculo de amigos. Sino que también representa un nuevo chance para que la unidad continúe su renovación y constante cambio

SANTO DOMINGO. Los estudiantes que se integran este próximo trimestre a La Colmena recibieron la bienvenida formal de la universidad durante una entretenida actividad la semana pasada. Los nuevos intecianos e intecianas tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí en distintas actividades de integración; de conocer el campus, mediante un rally y de compartirlo con sus padres, quienes también participaron de un programa formulado especialmente para ellos.

Compartimos con ustedes un video que resume la experiencia: https://www.facebook.com/intecrd/videos/1094699083908102/

Y también las inolvidables fotos:

Actualmente no hay comentarios sobre Una Colmena que crece. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?