Skip to main content

El primer club deportivo estudiantil

Carmen Matos
8 July, 2015

Con una vistosa ceremonia de toma de posesión, fue presentada la directiva de los miembros del Club deportivo de Tenis de Mesa The PingPang Theory

 

SANTO DOMINGO. Los integrantes del Club Deportivo de Tenis de Mesa The PingPang Theory (TPTEC) fueron juramentados recientemente durante una ceremonia en la que además reconocieron a importantes figuras del deporte.

Los miembros del Club asumieron sus funciones durante una ceremonia, que se realizó en el auditorio Osvaldo García de la Concha, y que estuvo encabezada por el Decano de la División de Servicios a Estudiantes Bernardo Echavarría; el Coordinador de la Unidad de Cocurriculares German Cornielle; el Profesor titular de Tenis de Mesa Ching Hsien Huang Liu y el Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM DN) doctor José Ángel Aquino.

También asistió el Vice-presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM DN) ingeniero Johnnie Marte y el Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de la provincia San Pedro de Macorís, Gary Hernández.

La directiva del Club Deportivo de Tenis de Mesa está integrada por Arnaldo Fernández, Presidente; Elvis Cedano, Vice-Presidente; Juan Feliz Matos,  Director Técnico; Oscar Alfredo Medina, Técnico; Johnnie Garabito, Secretario; Ysaias Batista,  Secretario; Katherine Tena, Tesorera y Carlos Feng, Tesorero.

Al pronunciar unas palabras, Fernández destacó que el Club es un grupo estudiantil sin ánimo de lucro cuya misión es de brindar una plataforma tanto deportiva como recreativa para todo el estudiantado del INTEC, desarrollando así, la moralidad y los valores éticos que podrían adquirirse y/o perfeccionarse a través de esta plataforma deportiva de Tenis de Mesa.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega formal de los estatutos deportivos del Club TPTEC por parte del profesor de Tenis de Mesa Ching Hsien Huang Liu con lo que se formaliza esta nueva entidad estudiantil deportiva.

El Nuevo Comité del Club TPTEC reconoció al Ex Capitán de los equipos universitarios, señor Carlos Guzmán, quien se encuentra actualmente como egresado de Ingeniería Civil, por su valioso aporte a todo el equipo universitario de Tenis de Mesa y gracias a su entrega se ha logrado formalizar la existencia del Club. De la misma forma, se entregó un reconocimiento al equipo universitario masculino de Tenis de Mesa representado por el actual capitán, estudiante Juan Feliz Matos, y al equipo universitario femenino de Tenis de Mesa representado por la capitana, la estudiante Gabriela Scheker.

Has click aquí para conocer más sobre el Club de Tenis de Mesa TPTEC.



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…