Vida estudiantil

Intecianos comparten alegría y esperanza

Por: Colaborador - julio 10, 2015

Los estudiantes de la asignatura Taller Avanzado de Recursos Humanos tuvieron un proyecto muy especial este trimestre: compartir alegría y esperanza con las niñas que viven en el Hogar de las Niñas María de la Esperanza (MADELAES)

 

José Alberto Martinez Vargas / j.martinez_23@hotmail.com

SANTO DOMINGO. El pasado sábado 4 de julio, los jóvenes de la asignatura Taller Avanzado de Recursos Humanos, impartida por la profesora Ailin Lockward se dirigieron a la fundación Hogar de las Niñas María de la Esperanza (MADELAES), ubicado en el barrio La Victoria, con el fin de proporcionar una mañana llena de alegría a las pequeñas de dicha fundación.

La visita estuvo compuesta por actividades recreativas tales como el famoso juego “Simón dice”, concursos de canto, carrera de sacos, entre otras muchas, lo que obtuvo como resultado la creación de un gran vínculo  entre los miembros de la asignatura y las niñas.

Además, durante la visita se les proporcionaron medicamentos, agua embotellada, barras de mantequilla, yogurt, malta, refrescos, gorras, así como también almuerzo, postre y la animación de un DJ, quien puso ritmos vibrantes a la celebración durante toda la tarde.

Con la planificación de esta actividad, los integrantes de la materia pudieron desarrollar competencias debido a las responsabilidades individuales asignadas para que fuera posible. A pesar de que cada quien tenía tareas diferentes, al momento de sumar todas ellas, se logró el equipo.

Cabe destacar que el Hogar MADELAES es una institución dedicada a la acogida de niñas de escasos recursos y/o huérfanas. Estas niñas no sólo reciben un techo para dormir, sino que igual o más importante aún, continúan sus estudios hasta concluir la universidad.

Los estudiantes del INTEC lograron unir esfuerzos con importantes empresas que también aportaron para que la visita fuera exitosa, estas son: Sigma Alimentos Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Planeta Azul, Pinturas Tropical, Laboratorios Rowe y Rainerd Abréu.

Colaborador

...

Actualmente no hay comentarios sobre Intecianos comparten alegría y esperanza. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close