Vida estudiantil

Jóvenes emprendedores traen sus experiencias al INTEC

Por: Carmen Matos - marzo 13, 2015

Por tercera ocasión, el Centro de Emprendimiento e Innovación y el Comité de Emprendedores Activos del INTEC (Createc) organizaron el Panel de Jóvenes Emprendedores, en el que los estudiantes pudieron conocer las experiencias de Gian Luis Perayra, Monserrat Díaz y Luis David Sena

 

SANTO DOMINGO. Con la participación de los jóvenes empresarios Gian Luis Pereyra, Monserrat Díaz y Luis David Sena, el Centro de Emprendimiento e Innovación y el Comité de Emprendedores del INTEC (Createc) celebraron el Tercer Panel de Jóvenes Emprendedores.

Durante la actividad, que se realizó en la Sala Julio Ravelo de la Fuente, decenas de estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar y conoce de primera mano las experiencias de los invitados en el proceso de una idea,  conceptualización de su negocio e inicio de la empresa.

El primero en exponer fue Gian Luis Pereyra, de 26 años de edad, y fundador de la empresa de pita chips “Kikaboni”, producto especializado en picaderas de moringa, que se comercializa a todo el país y se exporta a Estados Unidos. Luego, tocó el turno a Monserrat Díaz, egresada de Diseño Industrial del INTEC y propietaria de The Doodle Store, una tienda online que comercializa productos personalizados a todo el país, con ventas en Canadá y La India.

Finalmente fue el turno de Luis David Sena, propietario de Edupass, a través de la cual ofrece asesoría en cuanto a las estrategias y buenas prácticas de los diferentes sistemas de becas internacionales.

El público asistente tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con los expositores durante la sesión de preguntas y respuestas.

Mediante el Panel de Jóvenes Emprendedores, los Intecianos han tenido la oportunidad de conocer a empresarios como Rafael de los Santos “Poteleche”; Paloma de la Cruz creadora de Vintage Clothes; Aldo Rivas creador de Bigote la Barra y Katherine Motyka fundadora de Jompéame.

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre Jóvenes emprendedores traen sus experiencias al INTEC. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close