Skip to main content

¡Es momento de poner a brillar tu idea!

Colaborador
11 March, 2015

Tener una buena idea de negocio no basta y por eso el Centro de Emprendimiento e Innovación abre su convocatoria de “Ideas brillantes”  que te ofrece una plataforma para materializarla y crear tu negocio, mediante un programa de pre-incubación y asesoría personalizada

SANTO DOMINGO. El Centro de Emprendimiento e Innovación del INTEC apoya a los emprendedores a materializar sus ideas de negocios, mediante un programa de pre-incubación en que el equipo emprendedor tendrá acceso a asesorías especializadas y a un fondo de capital semilla para el desarrollo de su proyecto.

La convocatoria “Ideas brillantes” estará abierta hasta el 27 de marzo próximo y los interesados sólo deben llenar el formulario de aplicación y un perfil de la idea que someten. Luego, los participantes serán convocados a hacer una presentación de su idea ante el Comité de Admisiones.

Los seleccionados inician el proceso de pre-incubación a través del cual recibirán asesoría personalizada para el desarrollo de su idea de negocio, espacio de trabajo, acceso a fondos de capital semilla, contactos clave y otros beneficios. De igual forma, el equipo emprendedor junto al gestor de proyectos desarrollarán un plan de trabajo con entregables.

Para más información: http://intec.edu.do/ceiintec/convocatoriadeideas

Frutos de convocatorias anteriores

El Centro de Emprendimiento e Innovación ha admitido un total de 22 proyectos en las cuatro rondas de “Ideas brillantes” que ha realizado. De estos, tres proyectos completaron el proceso de pre-incubación: Prosol, Tu-Marketing y Aporta Diseño.

Un total de 12 proyectos de negocios avanzan en distintas etapas de su proceso de pre-incubación y estos son: Pixxel, Clasifica.do, Generador Mecánico Magnético, Mecto Parking, Nueva Artesanía, Growbox, Zafacón inteligente, Mi museo itinerante, Drones, Clipboard para carros de compra, Cocktail Machine y Diseño de mobiliario a partir de plástico reciclado.

 



Artículos Relacionados

Estudiantes celebran Día Internacional de la Le…

El Instituto Confucio del Instituto Tecnológico de Santo …

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…