El Campus

Un Ipad mini por expresarte

Por: Carmen Matos - noviembre 03, 2014

Dos estudiantes fueron premiados con Ipads mini al ser seleccionados en un sorteo electrónico entre todos los que completaron la Encuesta de Satisfacción de Estudiantes

 

El pasado 9 de octubre, Día Rojo por el 42 aniversario de la Fundación del INTEC, el estudiante del primer trimestre de Medicina Ian Perdomo se encontraba en la Plazoleta disfrutando de los tradicionales cupcakes tras salir de clases. De pronto, recibió una llamada que le preguntaba su ubicación y que no se moviera.

Ganadora Ipad Mini-Encuesta satisfacción de Estudiantes

Ian no tuvo tiempo para tratar de buscarle sentido a lo que ocurría, pues, sólo segundos después se le acercaba el decano de Servicios a Estudiantes, Bernardo Echavarría y el coordinador de Inteligencia Institucional, Manaury Valerio, quienes le informaron que había resultado ganador del sorteo electrónico entre quienes completaron la Encuesta de Satisfacción Estudiantil. Además se le entregó su nuevo Ipad mini.

La sorpresa apenas permitió que Ian agradeciera la entrega, mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros.

Sin duda ofrecer tu opinión sobre cómo mejorar los procesos de tu universidad, y dar tus sugerencias para hacerlo, te puede traer múltiples beneficios. La Encuesta de Satisfacción de Estudiantes, que se aplica el primer y tercer trimestre de cada año vía correo electrónico, es un instrumento de referencia para la integración de mejoras de la universidad. Es importante que los estudiantes tengan actualizado su correo electrónico en el sistema para poder recibir la encuesta.

Ganador Ipad-

Ciertamente, el principal objetivo de la encuesta es disponer de información sobre la percepción y satisfacción de los estudiantes de INTEC, que retroalimenten la planificación de mejoras continuas de la calidad de la gestión institucional. Es decir, tu opinión es uno de los principales insumos que emplean las autoridades para tomar decisiones y mejorar procesos.

Desde el año 2012 se realiza un sorteo electrónico de bienes o servicios entre quienes completan la encuesta, que en 2013 y 2014 beneficiaron a un total de ocho estudiantes.

Este año también fue premiada con un Ipads mini la estudiante Alixandra Cesarina Mora de la Especialidad en Nutriología Clínica. Las entregas fueron encabezadas por el decano de Servicios a Estudiantes y el coordinador de Inteligencia Institucional.

 

 

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre Un Ipad mini por expresarte. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close