Skip to main content

Nuevos egresados del Programa de Inglés Por Inmersión

Carmen Matos
28 November, 2014

Durante una ceremonia, el Centro Internacional de Idiomas del INTEC entregó 101 certificados a la sexta promoción del programa, que se desarrolla la universidad a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y tecnología (Meescyt)

 

SANTO DOMINGO. El Centro Internacional de Idiomas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) entregó certificados a los 101 miembros de la sexta promoción del Programa de Inglés Por Inmersión Para la Competitividad, que se desarrolla a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Meescyt).

El acto fue encabezado por la decana del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, Migdalia Martínez; Fátima Hernández, profesora y coordinadora del Programa, y por el equipo de educadores que lo integran compuesto por Luis Almánzar, César Polanco, Bether Mora y Ariel Guzmán.

Los 101 jóvenes que recibieron sus certificados de participación en el programa, culminaron once meses de formación, y se espera que participen de una ceremonia el año próximo en la que recibirán sus diplomas de manos de la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, junto a los egresados de otros centros de todo el país.

En el acto de entrega de certificados, que se realizó en la Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca del INTEC, la graduanda Gabriela Rodríguez Fernández tuvo a su cargo el discurso de agradecimiento, con un índice de 95.66 puntos, promedio más alto de la clase. Como reconocimiento, la joven recibió varios ejemplares de literatura en inglés.

La maestría de ceremonias, completamente en inglés, estuvo a cargo de otros dos graduandos de la promoción Cristian Rodríguez y Yamel Eusebio.

 

 



Artículos Relacionados

Estudiantes celebran Día Internacional de la Le…

El Instituto Confucio del Instituto Tecnológico de Santo …

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…