Skip to main content

Lo que se vió en el Animé Game Fest

Carmen Matos
1 October, 2014

Quienes asistieron al Animé Game Fest que fue celebrado en INTEC durante el fin de semana tuvieron la oportunidad de ver en vivo los mejores disfraces de sus personajes favoritos, jugar mucho y compartir su pasión

La verdad es que no hay mucho para escribir pues las fotos hablan por sí solas. El Comité de Estudiantes de Ingeniería de Software y de Sistemas celebró el sábado su primer Animé Game Fest (AGF) en las instalaciones del INTEC en que cientos de gamers y cosplayers disfrutaron de un festival con todos sus personajes.

Los asistentes disfrutaron de dramatizaciones por parte de los cosplayers (personas disfrazadas de personajes de cómics, anime, ciencia ficción o videojuegos, que representan esos roles), batallas increíbles entre los participantes del torneo de Smash Bros., jugadas habilidosas y bien pensadas en el torneo de Yu-Gi-Oh!, además de música en vivo y muchas sorpresas más.

De igual forma, hubo venta de videojuegos, accesorios de videojuegos y animé, comida, entre otros; consolas de videojuegos con juegos como LOL, Call of Duty, Super Ultra street fighter 4,Tekken 6, Guitar Hero, Mortal Kombat 9, entre otros, rifas, concursos y exposiciones con videojuegos dominicanos.

¡Disfruta la galería!

Fotos: Comité de Estudiantes de Ingeniería de Software y de Sistemas; y Ricardo Hernández.



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…