Los intecianos no tendrán matrícula, ¡ahora tenemos ID!

Por: Carmen Matos - enero 03, 2014

A partir del trimestre que inicia en febrero próximo, los estudiantes del INTEC dejamos de tener matrícula y pasamos a un nuevo sistema de verificación estudiantil más segura y con nuevos beneficios. ¡Conoce tu nuevo ID!

Con este nuevo ID haremos los procesos de preselección, selección, modificación, retiro, consulta de calificaciones, pago vía telefónica y acceso a WI-FI, entre otras facilidades para las cuales antes se utilizaba la matrícula.

Nuevos servicios. Como novedad, ahora podrás crear tu propio correo electrónico institucional, que te permitirá disfrutar de descuentos por la compra de software < ID@est.intec.edu.do >. Asímismo, el ID te permitirá descargar libros electrónicos de la biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi, de manera personal o en su portal web de descargas.

¿Qué esperas? Conoce tu nuevo ID ahora mismo, es muy fácil  http://selec.intec.edu.do/consultaID

Actualmente hay 10 Comentarios en Los intecianos no tendrán matrícula, ¡ahora tenemos ID!. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

1. ¿Cuál es la ventaja del id respecto a la matrícula?

2. ¿Cuál es el proceso para solicitar el correo electrónico estudiantil con el ID?

3. Una vez con mi Id como registro password? existe un password default???

• Hola! Te invitamos a comunicarte directamente a nuestra dirección de Tecnologías de la Información. 809-567-9271 Ext. 300.
      Estamos aquí, disculpa la tardanza.

4. Alguien responde estas preguntas????

5. Buenas tarde a mi me interesa si es posible me permitan el ID de Jael Baez Trinidad,ya que deseo darle seguimiento de mas cerca.

• Por política institucional no brindamos información sobre los estudiantes a ninguna persona que no sean ellos mismos. !Ya son adultos! 🙂 De todas formas, para mayor información le puedo recomendar contactar a la Dirección Registro en las extensiones 291 y 465.

6. Soy egresada y necesito el pin o contraseña vivo fuera de RD como puedo tener esta info, necesito ver las notas de las asignaturas que curse en mi maestria en Banca y Mercado de Valores, Me urge esta informacion si me pueden escribir a mi correo julimorillo@gmail.com

7. Hola, soy egresada y no recuerdo mi pin/contraseña, como puedo obtenerla? Favor escribirme a stephanie.galarza@hotmail.com

• Hola! Hemos remitido tu solicitud a la Oficina de Relaciones con Egresados. Te estarán contactando pronto. !Feliz día!