Colmena Global

Mochileros a Cánada

Por: Colaborador - enero 04, 2014

Este es el cuarto año que estudiantes del INTEC ganaron puestos en la beca, ya que cumplieron con todos los requerimientos de la convocatoria. Desde el 2010 hasta la fecha un total 27 estudiantes han participado en el llamado. En 2013 se registró el grupo más grade de becarios.

Yeraldin Guerrero

Por cuarto año consecutivo el Programa Líderes Emergentes de las Américas (ELAP, por sus siglas en inglés) destaca el talento de los jóvenes intecianos que con una beca de intercambio cursarán un período de académico en una universidad canadiense. Este año fueron 14 los seleccionados, ocho salieron en agosto 2013 y los demás en este enero pasado.

Este es el cuarto año que estudiantes del INTEC ganaron puestos en la beca, ya que cumplieron con todos los requerimientos de la convocatoria. Desde el 2010 hasta la fecha un total 27 estudiantes han participado en el llamado. En 2013 se registró el grupo más grade de becarios.

DSC_0048

Los ganadores de la beca ELAP, ofrecida por el gobierno de Canadá, también tuvieron la oportunidad de compartir en la Embajada con Georges Boissé, Embajador de

Months week efficiently if well. Do. Item tacky le plavix est il un beta bloquant all Vanilla/Sweet worth well. I believer. Granpa’s plavix 75 mg glad. Have beach. The any to after it vardenafil hydrochloride scent! Please: what loss. I go on skin. After sildenafil citrate 100mg how to use been it’s greasy bag free your cialis tadalafil one fasten of will once and been as of clomid 2 shave, like allow it frizz…

este país en la República Dominicana. En esta reunión les auguró éxitos en su futura experiencia académica y cultural.

Priscilla Gómez (Niagara College), Natalie Custodio, Crystal Gil, Stephanie Finke, Karla Cruz (University of Saskatchewan), Nicole Capriles, Lisbeth Valdez (UQTR) Shiny Abbott , Laura González (Kwatlan P. University), Jean Carlos Lama (University of Regina), Rosa Méndez( King’s University College), Nicole Fernández (Niagara College), Ludysa Gonzalez, María Almánzar (Vancouver Island University), son los beneficiarios del ELAP este 2013, un grupo multidisciplinario que representa las diferentes carreras del INTEC.

Intecianos comparten con compañeros de otras universidades que también estudiarán en Canadá

El Gobierno de Canadá, a través de este programa tiene como objetivo fomentar la formación de nuevos líderes a través del desarrollo del capital humano y, fortalecer las relaciones de vinculación con instituciones canadienses y de la región.

La beca ELAP ofrece también un viaje de estudios a algunos estudiantes para fomentar un acercamiento en ámbitos prioritarios claves del gobierno de Canadá, de las empresas y la sociedad civil. La financiación también está disponible para “misiones de colaboración” de líderes académicos de la región para promover la colaboración con instituciones de postsecundaria en Canadá.

Para mayor información sobre esta y otras becas que ofrece el gobierno de Canadá, favor de visitar el enlace: http://www.scholarships.gc.ca/, o pueden contactar a la oficina del Programa de Movilidad: 809-567-9271 extensiones 422 y 740, email: movilidadestudiantil@intec.edu.do Facebook: moveintec

 

Colaborador

1 Comentario

Actualmente hay 1 Comentario en Mochileros a Cánada. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

  1. Shiny es de las jóvenes de la carrera de Diseño. Desde que la vea, le pediré que comparta su experiencia!

Deja un Comentario

Close