El Campus

La fe del inteciano

Por: Colaborador - enero 02, 2014

Al filo de la octava semana, es interesante leer el análisis que hace Carlos Miguel Torres sobre la capacidad que tenemos los intecianos para proponernos metas que parecen imposibles, pero que alcanzamos con mucho esfuerzo

Carlos Miguel Torres / @CarlosM18

En mis ya tres años de vida inteciana he conocido TODO tipo de gente, ya que nuestro campus es uno de los más “biodiversos” de las universidades. Puedes ser aguilucho, liceísta, cristiano, ateo, protestante, etc. Pero “vamo’ a misa” no es una de las frases más escuchadas por aquí.

Mi punto de vista: El inteciano no es el más religioso, pero si es una de las criaturas de mayor fe que hay en la naturaleza. La fe de los intecianos mueve montañas, y es que no hay mucha diferencia entre pasar un final yéndose en 72 y mover una montaña.

Opino yo, que lo único que puede hacer pensar a un ser humano que después de “rajarse” en dos parciales puede “romper” un examen final, es la fe. Eso que nos hacer creer ciegamente en nosotros mismos y saber de lo que somos capaces.

Como ya dije antes, no importa si creemos en Santa, en Jesús, en Danilo, en Papá, en Kobe o en LeBron, pero en lo que si creemos los intecianos es en nosotros mismos. En nuestra capacidad de aprendernos en dos semanas, quemándonos las pestañas, lo que no pudimos hacer en las otras ocho.

Para otro tipo de estudiantes esto sería una locura, pero para los intecianos, como especie única de la naturaleza que somos, poco religiosos pero de gran fe, es un deporte extremo, es demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces.

 

 

Foto: iglesiaadonai.org

Colaborador

6 Comentarios

Actualmente hay 6 Comentarios en La fe del inteciano. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

  1. Así es nuestra Realidad, definiste la fe inteciana como debe ser.

  2. Hahahaha muy bueno.

  3. Hahaha nunca había visto una descripción tan exacta de lo que es ser un intecciano. Muy bueno este análisis de mi amigo Carlos Miguel

  4. Been there, done that…

    • All of us! jaja

  5. Triste relidad, creo que los intecianos deberiamos tener mas fe en Dios.

Deja un Comentario

Close