¡Mira cómo INTEC celebra el Día del Maestro!

Por: Carmen Matos - junio 28, 2013

Este año, el rector del INTEC Rolando M. Guzmán, sorprendió a los maestros y maestras en medio de sus clases para entregarles sus reconocimientos en las aulas y junto a sus alumnos. Las entregas fueron emotivos momentos que provocaron la algarabía de los estudiantes y del personal administrativo. Además, se celebró una gran fiesta, a la que la que se unió toda la comunidad educativa, así como los amigos y familiares de los profesores reconocidos por alcanzar 10, 20 y 30 años de labor docente, y por obtener excelentes resultados en las evaluaciones profesorales.

Actualmente no hay comentarios sobre ¡Mira cómo INTEC celebra el Día del Maestro!. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?