Arte y Cultura

Noche larga de museos

Por: Monsieur Pichón - diciembre 06, 2012

SOY FELIZ Y QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA: Atención pueblo dominicano, este 8 de diciembre no hay excusa para decir que esperar la quincena del 15 es la razón que los tiene en su casas con una olla más grande que la coleccion de batas y anillos de Walter Mercado. Desde las 9:00 a.m hasta las 12 de la media noche de ese día, los museos de la Ciudad Colonial, Plaza de la Cultura, Santo Domingo Este, La Romana, Santiago y Puerto Plata se conviertirán en el destino inmediato de todo el que quiera pasar una noche sana en compañia de seres queridos, jengibre y una que otra sorpresa.

Por tercer año consecutivo, esta iniciativa del Ministerio de Cultura de la República Dominicana y la Dirección General de Museos invita a los dominicanos a explorar su pasado (Museo de las casas reales), conocer de su cultura (Museo del Hombre Dominicano), Fauna y Flora (Museo de Historia Natural) e incluso su lado artístico (Museo de Arte Moderno), por mencionar algunos. 😀

Lo mejor: ¡LA ENTRADA ES GRATIS! e incluye conciertos, talleres infantiles, degustaciones y proyecciones de filmes. 😀

Identifica el museo de tu interés para conocer el programa de actividades. Cada museo tiene algo distinto que ofrecer.  Así que, si la curiosidad te tiene emocionado, arma tu grupo, prepara un tour y nos vemos allá.

Lista de museos participantes: Fortaleza de Santo Domingo,  Museo del Hombre Dominicano, Faro Colón, Museo Trampolín, Museo de Arte Moderno, Centro Cultural de España, Museo de las Telecomunicaciones, Museo de Historia Natural, Fortaleza San Felipe, Centro León, Centro de Inventario y Museo Bellapark.

Monsieur Pichón

Diseñador industrial amante del gráfico, fotografo y escritor de la colmena desde su primer numero.

1 Comentario

Actualmente hay 1 Comentario en Noche larga de museos. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

  1. Me encantoooo esa noche, no sabia que el evento era de escala global, en otros países los museos también se mantuvieron gratuitos hasta la medianoche.

Deja un Comentario

Close