Skip to main content

Opinar vale la pena

Khayssy Cruz
5 December, 2012

Anímate a colaborar en la construcción de un mejor INTEC

Como estudiante de esta universidad tu voz cuenta. Es por eso que hemos creado un espacio en el que podrás intercambiar opiniones e ideas con el rector Rolando Guzmán, para que conozcas directamente los pasos dados desde su gestión hasta el momento, y hacía dónde se encaminará el INTEC en el futuro.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia que tengas sobre tu alma mater, podrá ser expuesta a través de una dinámica de interacción entre el rector y los estudiantes.

Si eres de Grado, el diálogo estará abierto para ti el lunes 10 y el viernes 14 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Auditorio García de la Concha; y para los estudiantes de Postgrado, será el jueves 13 de diciembre, en el mismo horario y lugar.

¿Y qué pasará con las clases? Como el interés del rector es escucharte, y que formes parte de la construcción de una universidad cada vez mejor, la Vicerrectoría Académica notificará a los profesores que impartan clases en los horarios que coincidan con los encuentros, para que permitan a los interesados participar en los encuentros.

Es la segunda vez durante esta rectoría que se realizan los diálogos con el rector para permitir a los intencianos dar seguimiento a los puntos que plantearon durante los primeros encuentros, los pasados 8, 10 y 15 de noviembre del 2011. De igual forma, permitirá al Dr. Guzmán, conocer las inquietudes de los estudiantes y demás temas relacionados.

Los tres encuentros estarán abiertos a todos los estudiantes del INTEC que se presenten y podrás darles seguimiento a través de las redes sociales de la universidad. Para mayor información, puedes escribir a relaciones.publicas@intec.edu.do o comunicarte con los respectivos comités de estudiantes de las diferentes carreras.

Recuerda que tu voz será escuchada. ¡INTEC cuenta contigo!



Artículos Relacionados

Ciberseguridad y Desarrollo en Software encabez…

“Los datos son el petróleo del siglo XXI” fue una de las …

INTEC gradúa 31 egresados en concentraciones de…

Con el objetivo de mantener los estándares de calidad y a…

El Plan, un juego de mesa para aprender a empre…

Estudiantes del INTEC desarrollaron sesiones de juego en …