Skip to main content

Opinar vale la pena

Khayssy Cruz
5 December, 2012

Anímate a colaborar en la construcción de un mejor INTEC

Como estudiante de esta universidad tu voz cuenta. Es por eso que hemos creado un espacio en el que podrás intercambiar opiniones e ideas con el rector Rolando Guzmán, para que conozcas directamente los pasos dados desde su gestión hasta el momento, y hacía dónde se encaminará el INTEC en el futuro.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia que tengas sobre tu alma mater, podrá ser expuesta a través de una dinámica de interacción entre el rector y los estudiantes.

Si eres de Grado, el diálogo estará abierto para ti el lunes 10 y el viernes 14 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Auditorio García de la Concha; y para los estudiantes de Postgrado, será el jueves 13 de diciembre, en el mismo horario y lugar.

¿Y qué pasará con las clases? Como el interés del rector es escucharte, y que formes parte de la construcción de una universidad cada vez mejor, la Vicerrectoría Académica notificará a los profesores que impartan clases en los horarios que coincidan con los encuentros, para que permitan a los interesados participar en los encuentros.

Es la segunda vez durante esta rectoría que se realizan los diálogos con el rector para permitir a los intencianos dar seguimiento a los puntos que plantearon durante los primeros encuentros, los pasados 8, 10 y 15 de noviembre del 2011. De igual forma, permitirá al Dr. Guzmán, conocer las inquietudes de los estudiantes y demás temas relacionados.

Los tres encuentros estarán abiertos a todos los estudiantes del INTEC que se presenten y podrás darles seguimiento a través de las redes sociales de la universidad. Para mayor información, puedes escribir a relaciones.publicas@intec.edu.do o comunicarte con los respectivos comités de estudiantes de las diferentes carreras.

Recuerda que tu voz será escuchada. ¡INTEC cuenta contigo!



Artículos Relacionados

Estudiantes de INTEC ganan primer lugar en comp…

Compitieron contra universidades de Estados Unidos, posic…

Estudiantes celebran Día Internacional de la Le…

El Instituto Confucio del Instituto Tecnológico de Santo …

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…