Skip to main content

INTEC gana Copa Universitaria de Boliche

Cynthia Abreu
17 May, 2023

Los intecianos vencieron a los jugadores de la PUCMM en dos juegos, obtuvieron 350 puntos

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se alzó con el primer lugar de la Copa Universitaria de Boliche, organizada por el departamento de Deportes Escolar y Universitario, del Ministerio de Deportes.

En el evento deportivo realizado en el Sebelén Bowling Center, los intecianos conquistaron el primer lugar tras vencer 350-330 en los dos juegos a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El saque de honor estuvo a cargo del profesor Rafael Pérez Jiménez (Cuchito), director de Deportes Escolar y Universitario de Miderec, quien resaltó el respaldo que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, ha dado a los torneos universitarios en las diferentes disciplinas deportivas.

El equipo ganador estuvo integrado por los estudiantes Alicia Soto, Gabriel Ureña, Giancarlo Álvarez, Rafael González y Josua Canela, quienes derribaron 182 y 168 pines en los dos juegos de la final.

La Universidad Iberoamericana UNIBE, finalizó en la tercera posición al vencer a UNAPEC en juego de desempate, luego de finalizado los dos juegos igualados con 342.

Francis Soto presidente de FEBODOM, el inmortal del Deporte Rolando Sebelén y Roques García, de Miderec, entregaron los trofeos a los ganadores.

En el evento participaron estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad APEC (UNAPEC), la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la Pontificia Universidad Católica Madre y Madre (PUCMM) y la Universidad Católica Santo Domingo.



Artículos Relacionados

Estudiantes de Cine del INTEC realizarán posgra…

Tres egresados y una estudiante de término de la carrera …

Estudiantes universitarios y de secundaria comp…

Con el lema “Somos una familia”, el Instituto Confucio de…

Equipo INTEC se alza con primer lugar en Challe…

Más de 300 estudiantes de siete universidades participaro…