Conoce los seis graduandos con los más altos índices de sus Áreas Académicas

Por: Xiara Paulino - noviembre 03, 2022

Sus calificaciones les hicieron merecedores de una beca para cursar una maestría y la joyería Brador les regaló su anillo de graduación

SANTO DOMINGO- Entre los valores del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) figura la excelencia. Su cultura organizacional es representada todos los años por estudiantes de éxito, pero hay algunos que destacan por dar la milla extra y obtener los mejores índices en cada una de las áreas académicas.

A continuación te compartimos quienes son los egresados destacados de la graduación 65 del INTEC, sus experiencias y próximos pasos. Estos estudiantes recibieron de parte del INTEC una beca para continuar con sus estudios de posgrado, y el anillo de graduación junto a la joyería Brador.

Xiara Paulino

Licenciada en Comunicación Social y Medios Digitales del INTEC. Amo leer, comunicar con mi voz contenido de valor a grandes audiencias y plasmar experiencias en un papel físico o digital. Creadora de contenidos digitales agradecida de la vida que Dios me regaló.

Actualmente hay ... en Conoce los seis graduandos con los más altos índices de sus Áreas Académicas. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Trackbacks & Pingbacks

1. Entre las buenas memorias y el sentimiento de orgullo inteciano | LA COLMENA