Actualidad

INTEC FEST: un fin de semana educativo, divertido y familiar

Por: La Colmena - marzo 08, 2022

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo realiza anualmente este evento con la finalidad de conectar a estudiantes de secundaria con su pasión profesional

SANTO DOMINGO. – El fin de semana del 19 al 20 de marzo de 2022, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) abrirá sus puertas a los estudiantes de quinto y sexto de secundaria con el fin de que descubran o reafirmen su vocación profesional.

A través de INTEC FEST, un evento que se realiza anualmente, y al que este año están invitados los padres de los estudiantes interesados en ingresar a la colmena, la universidad presenta a los jóvenes su oferta académica por medio actividades lúdicas de cada carrera, juegos interactivos y conferencias con egresados jóvenes destacados en emprendimiento, innovación y tecnología, además habrá una presentación artística.

INTEC FEST contará con charlas de orientación vocacional; stands informativos sobre las más de 40 carreras que ofrece la universidad a través de sus cinco áreas académicas, el programa de bienestar estudiantil OASIS y facilidades financieras, además se realizarán presentaciones de las carreras nuevas que ofrece la universidad y del programa de movilidad institucional.

También, durante el evento estudiantes actuales del nivel de grado narrarán su experiencia universitaria para inspirar a los jóvenes que pronto pasarán de ser estudiantes de secundaria a la vida de universitarios.

Para participar solo tienes que ingresar al enlace  https://fest.intec.edu.do/ y registrarse. INTEC Fest será el sábado 19 y domingo 20 de marzo de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche, en el campus del INTEC ubicado en la avenida Los Próceres.

La Colmena

...

Actualmente no hay comentarios sobre INTEC FEST: un fin de semana educativo, divertido y familiar. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close