Skip to main content

INTEC FEST: un fin de semana educativo, divertido y familiar

La Colmena
8 March, 2022

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo realiza anualmente este evento con la finalidad de conectar a estudiantes de secundaria con su pasión profesional

SANTO DOMINGO. – El fin de semana del 19 al 20 de marzo de 2022, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) abrirá sus puertas a los estudiantes de quinto y sexto de secundaria con el fin de que descubran o reafirmen su vocación profesional.

A través de INTEC FEST, un evento que se realiza anualmente, y al que este año están invitados los padres de los estudiantes interesados en ingresar a la colmena, la universidad presenta a los jóvenes su oferta académica por medio actividades lúdicas de cada carrera, juegos interactivos y conferencias con egresados jóvenes destacados en emprendimiento, innovación y tecnología, además habrá una presentación artística.

INTEC FEST contará con charlas de orientación vocacional; stands informativos sobre las más de 40 carreras que ofrece la universidad a través de sus cinco áreas académicas, el programa de bienestar estudiantil OASIS y facilidades financieras, además se realizarán presentaciones de las carreras nuevas que ofrece la universidad y del programa de movilidad institucional.

También, durante el evento estudiantes actuales del nivel de grado narrarán su experiencia universitaria para inspirar a los jóvenes que pronto pasarán de ser estudiantes de secundaria a la vida de universitarios.

Para participar solo tienes que ingresar al enlace  https://fest.intec.edu.do/ y registrarse. INTEC Fest será el sábado 19 y domingo 20 de marzo de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche, en el campus del INTEC ubicado en la avenida Los Próceres.



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…