El Campus

INTEC premia con becas de postgrado a graduandos con más altos índices

Por: Carmen Matos - mayo 22, 2021

La universidad anunció el otorgamiento de cinco becas completas para estudios de postgrado de la oferta interna disponible, para los más altos índices de la promoción mayo 2021

SANTO DOMINGO. Como una forma de reconocer y estimular a sus graduandos y graduandas sobresalientes de la promoción mayo 2021, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) otorgó cinco becas completas para realizar estudios de postgrado a los más altos índices de cada una de las áreas académicas de la universidad.

La decisión de la Rectoría de la universidad beneficia a los cinco estudiantes con más alto índice de cada una de las cinco áreas académicas, y es válida para cubrir la totalidad de la inversión de inscripción y matrícula para cualquier programa de maestría o especialidad que prefieran los beneficiados, dentro de la oferta académica de la universidad.

Los jóvenes beneficiados con becas completas de postgrado son: Ashby Daniel Sánchez Paulino, egresado de la Licenciatura en Matemática con Concentración en Estadísticas y Ciencias Actuariales, del Área de Ciencias Básicas y Ambientales, y Carla Larissa Aponte Guillén, egresada de la Licenciatura en Diseño Industrial, del Área de Ingenierías.

También, Cristina Marie Cots Ureña, de la Licenciatura en Cine y Comunicación Audiovisual, del Área de Ciencias Sociales y Humanidades; Lois Gabriela Bournigal Infante, de la Licenciatura en Administración y Gestión de Negocios, del Área de Economía y Negocios, y Luis Eduardo Tavares Nicolás, egresado de Medicina, del Área de Ciencias de la Salud.

Todos recibieron la noticia al participar en la entrega de títulos mayo 2021, con que la universidad celebró de manera presencial los logros de la sexagésima segunda promoción.

De la promoción mayo 2021 del INTEC egresan 668 nuevos profesionales de grado y postgrado, incluyendo a los primeros egresados de la Licenciatura en Comunicación Social y Medios Digitales. De estos, 194 obtuvieron honores académicos y 17 son becarios del Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES).

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

1 Comentario

Actualmente hay 1 Comentario en INTEC premia con becas de postgrado a graduandos con más altos índices. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

  1. Muy bien felicidades está muy la motivación para que universidad y otros instintos realicé lo mismo así motiva los jóvenes estudiantes a poner pasión por lo que hacen y los premiados aprovechen su premio

Deja un Comentario

Close