Skip to main content

INTEC Fest: un espacio para que estudiantes de secundaria encuentren su pasión

Colaborador
22 March, 2021

El evento realizado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo se llevará a cabo a través de una plataforma con características de ferias virtuales, desarrollada para la implementación de espacios virtuales personalizables.

Santo Domingo. – El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizará el INTEC FEST, un evento dirigido a estudiantes de secundaria de todo el país en el que, a través de charlas en vivo, concursos y actividades, los jóvenes podrán conocer las carreras que ofrece la academia y encontrar su pasión.

La experiencia virtual, que se realizará del 23 al 26 de marzo, contará con charlas de orientación vocacional; stands informativos sobre las áreas académicas del INTEC, el programa de bienestar estudiantil OASIS y facilidades financieras, además se realizarán presentaciones de las carreras nuevas que ofrece la universidad y del programa de movilidad institucional.

También, durante el evento estudiantes actuales del nivel de grado narrarán su experiencia universitaria para inspirar a los jóvenes que pronto pasarán de ser estudiantes de secundaria a la vida de universitarios. Asimismo, se realizarán entrevistas con egresados del INTEC que han tenido éxito como emprendedores o que han sido exitosos en sus áreas de formación, quienes contarán su trayectoria una vez salieron de la academia.

Asimismo, los jóvenes podrán participar en diferentes concursos y recibir descuentos y certificados de regalos, al demostrar su talento en disciplinas como danza, canto, teatro y deportes, así como en torneos de videojuegos y en la actuación.

Para el acceso, los asistentes solo tienen que ingresar al enlace  https://fest.intec.edu.do/, registrarse y de inmediato recibirán su acceso para la feria virtual. El evento será a través de una plataforma con características de ferias virtuales, desarrollada para la implementación de espacios virtuales personalizables.



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…