Actualidad

Emprendiendo en la Era Digital

Por: Colaborador - junio 12, 2018

El analista financiero Alejandro Fernández W., CEO de Argentarium y el profesor Harold Vásquez del Área de Economía y Negocios introdujeron a un interesado auditorio a las nuevas tendencias a tener en cuenta para tener tu propio negocio

Santo Domingo. – El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizó el pasado jueves 24 de mayo la conferencia Emprendimiento en la Era Digital“, cuya temática se enfocó sobre cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y el desarrollo de nuevos medios de pago como el BitCoin, influyen en el emprendimiento de nuestra era.

La ponencia estuvo a cargo del profesor Harold Vásquez, doctor en economía y profesor del Área de Economía y Negocios, y del analista financiero y CEO de Argentarium; Alejandro Fernández W.

Harold Vásquez

Vásquez, quien también es investigador del INTEC, conversó sobre el universo de las criptomonedas, así como de los mineros informáticos, las implicaciones de esta moneda digital en las economías del mundo y las distintas empresas y negocios que se están valiendo del BitCoin y otras variantes en lo que respecta sus actividades comerciales.

Fernández W. compartió su experiencia emprendiendo y las herramientas que facilitan e emprendimiento en cualquiera de los sectores a los que quieran dedicarse. Adicionalmente, motivó a los presentes a enfocarse, basarse en la constancia para lograr grandes cosas y buscar su propio nicho en el mercado nacional explorando lo poco usual.

A la conferencia asistieron decenas de estudiantes y profesores del Área de Economía y Negocios del INTEC, así como personas interesadas en temas de emprendimiento.

Colaborador

...

Actualmente no hay comentarios sobre Emprendiendo en la Era Digital. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close