Skip to main content

Game Over INTEC: ¡Relájate después de la 5ta y la 9na!

Cynthia Abreu
12 October, 2017

El Comité de Estudiantes de Ingenierías en Software, Sistemas y Ciberseguridad (CEISS) del INTEC organizaron una actividad lúdica para liberar el estrés que producen las semanas de exámenes

SANTO DOMINGO. – El Domo del edificio Ercilia Pepín fue el escenario escogido por los estudiantes de Ingeniería en Software, Sistemas y Ciberseguridad, para realizar el “Game Over INTEC”, una actividad que tiene como finalidad proporcionar un espacio de ocio (videojuegos y juegos en general) para todos los estudiantes de la universidad que deseen participar.

El objetivo principal es la recaudación de fondos para que el CEISS pueda realizar actividades formativas en el futuro; sin embargo, este evento cuenta con otro objetivo: proporcionar un espacio donde todos los estudiantes puedan relajarse, descansar y divertirse luego de las semanas de estrés que representan las semanas de exámenes (5ta y 9na).

El CEISS prometió realizar este tipo de actividad, trimestralmente para hacer su aporte a la felicidad de la comunidad inteciana y la vida estudiantil. Para saber sobre este y otros eventos del CEISS solo tienen que seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube) en el que están como @ceissintec.

El Comité de Estudiantes de Ingenierías en Software, Sistemas y Ciberseguridad del INTEC, se dedica a incrementar la integración, colaboración y desarrollo de la comunidad estudiantil del INTEC y la comunidad tecnológica profesional del país.



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC representan a Latinoaméri…

Tras haber pasado por tres eliminatorias y competir contr…

INTEC reconocida por segunda vez consecutiva po…

La universidad fue reconocida por presentar el mejor prog…

INTEC celebra Día Mundial del Reciclaje con est…

A través del proyecto del Centro de Gestión Ambiental (CE…