Skip to main content

Centro Mipymes del INTEC participa en Semana de las MIPYMES

Colaborador
24 October, 2017

Como parte de su participación en el evento, el Centro de Apoyo Integral a las Mipymes de la universidad participó con un stand en que ofreció informaciones sobre el programa de capacitación y oportunidades disponible para el empresariado

SANTO DOMINGO. El Centro de Apoyo Integral a las Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) participó como expositor durante la Semana MIPYMES, que organizó el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES.

Durante la actividad, que se realizó en un hotel de esta Capital, representantes de la universidad instalaron un stand desde el cual ofrecieron los servicios de asesorías, capacitaciones y otras facilidades para potenciar los negocios de los cientos de empresarios que asistieron a los días del evento.

La Semana MIPYMES es uno de los eventos empresariales en materia de micro, pequeñas y medianas empresas más importantes que se realizan en el país, y tuvo como tema central “Conectando a las MIPYMES a un Mundo Digital”.

En ese sentido, las instituciones expositoras concentraron sus esfuerzos en mostrar las distintas formas en las que se puede utilizar la tecnología como instrumento fundamental para la mejora de la productividad y competitividad de las MIPYMES y el emprendimiento.

El ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES y el INTEC inauguraron en abril pasado el Centro de Apoyo Integral a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la universidad, con la misión de ofrecer soporte a las micros, pequeñas y medianas empresas en Santo Domingo para mejorar su competitividad en el mercado.



Artículos Relacionados

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…

Conoce a Adrianny Rodríguez, graduanda que dará…

Egresada de la carrera de Biotecnología con un índice de …

Estudiantes del INTEC colaboran en proyecto de …

Como parte del convenio de colaboración entre el Institut…