Estudiante de Medicina publica libro de auto superación

Por: La Colmena - julio 20, 2017

El inteciano Paul Guerra Rosado, de 17 años de edad, publicó la obra “Robinson Parkinson y la puerta de las dos vidas” en su natal comunidad de Tireo, Constanza

SANTO DOMINGO. Con apenas 17 años de edad, el estudiante del primer año de la carrera de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Paul Guerra Rosado, publicó recientemente su primer libro “Robinson Parkinson y la puerta de las dos vidas” durante un acto celebrado en su natal distrito municipal de Tireo Arriba, en Constanza.

La presentación de la obra, que fue catalogada como una novela fantástica y de auto superación, se realizó en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Constanza y contó con la presencia del alcalde de ese municipio, Ambiorix Sánchez; del alcalde de Tireo Arriba, Amarante Serrata Veloz y de la vicealcaldesa, Larimar Suriel, los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Santiago Apóstol, entre otras personalidades de la localidad.

Al ofrecer las palabras centrales del acto, el joven inteciano explicó que la intención de la obra es revolucionar la literatura fantástica en la República Dominicana, y consideró que la obra se constituye en solo un primer paso hacia esa dirección.

Paul GuerraPaul Guerra Rosado se convirtió en el primer autor de libros del Distrito Municipal de Tireo Arriba.

La Colmena

Actualmente hay 6 Comentarios en Estudiante de Medicina publica libro de auto superación. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

1. Dónde comprar?

• Le investigaremos y le daremos la información.

2. Excelente !!!!

3. Es un libro fantástico..
    Felicidades Paul Guera.

4. En lo personal es una fantástica obra, la leí completa y quedé encantado y con deseo de seguir leyendo.

5. Felicidades hermano, es un orgullo haber sido tu compañero de clases, sigue adelante , tienes mucho que ofrecer