Vida estudiantil

Comité de Estudiantes de Medicina tiene nuevos representantes

Por: Cynthia Abreu - julio 03, 2017

La plancha 1, cuyo lema es #UnCEMEDParaTodos, obtuvo el triunfo en las elecciones en que participaron 467 estudiantes. La creación de una página web para el comité es parte de su propuesta

SANTO DOMINGO. – El estudiante Olmar Reyes estampó su firma sobre el Acta de Compromiso que lo acredita como el nuevo presidente del Comité de Estudiantes de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (CEMED-INTEC), de esta forma asumió la responsabilidad de dirigir al gremio que los agrupa hasta el año 2018.

Reyes, quien es monitor de biología, química, bioestadística, anatomía y bioquímica, además coordina los Talleres de Bioestadística y es autor del Manual de Bioestadística para BioINTEC, compartirá su labor en la directiva con Yamilé Moreno (vicepresidenta), Luis Fermín (tesorero), Karina Rodríguez, (secretaria) y Melissa Rodríguez, Marcos Rosa, Oscar García, Garibaldi Linares, Priscila Hernández y Esmarlin Rosa (vocales).

Los nuevos dirigentes del CEMED fueron juramentados por Marcos Espinal, pasado vicepresidente de la organización, durante un breve acto realizado en el Auditorio Osvaldo García de la Concha, donde también Priscila Sepúlveda, presidenta saliente, llamó a sus compañeros a trabajar en equipo con miras a convertir al CEMED en una organización de peso, donde prime la innovación, la investigación y la formación continua.

Las elecciones del CEMED fueron organizadas por la Dirección de Servicios a Estudiantes, a través de la Unidad de Vida Universitaria. Votaron 467 estudiantes y la mayoría eligió la propuesta de la plancha 1 que, bajo el eslogan #UnCEMEDParaTodos, prometió crear una página web del comité, realizar el primer simposio de estudiantes de medicina, incentivar la investigación científica, asociarse con instituciones para el reclutamiento de investigadores, impartir talleres y seminarios y debatir temas de impacto vinculados a la medicina. Además de que realizarán actividades recreativas.

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre Comité de Estudiantes de Medicina tiene nuevos representantes. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close