Skip to main content

Carta del Community manager

Colaborador
24 January, 2017

¡Hola chicos! 👋

¡Me encanta gestionar la comunidad en línea del INTEC! Me dirijo principalmente a los estudiantes y egresados con un perfil y lenguaje muy definidos. Interactuar con ustedes es tan especial, porque son únicos y me hacen reír constantemente con sus ocurrencias. Que si la #9na, que si el joseo, que #LaColmena, que si la selección, que si Corides, que si suspendemos o NO, que si los parqueos, etc.  ¡Y ni se diga de la creatividad con la que hacen memes tan buenos! En serio, ¿quién hace un meme en menos de 5 minutos? Un saludito a @meme_intec en Instagram👋

A través de las redes sociales del INTEC tengo el compromiso de mostrar todo lo que ocurre en nuestra Colmena, en la que ustedes son los protagonistas. Mi objetivo es resaltar la excelencia que caracteriza a los intecianos y las maravillas que crean, que nunca dejan de sorprenderme. Siempre me place asistirles a través de los DM, ya que me permiten canalizar sus dudas, quejas y comentarios, para solucionarlos por las vías correctas.

Sé que muchos quisieran conocerme, pero debo mantener mi anonimato. También sé que en ocasiones malinterpretan mis mensajes, pero es que me gusta mucho compartir y hacer coro con ustedes, aunque no conozcan mi rostro.

¡Amo a los #trolls! Con el tiempo, muchos de ellos se han convertido en defensores de nuestra universidad y se divierten con los post para botar el golpe tras la novena. Aunque les confieso que muchas veces me afectan las críticas, cuando lo hacen en un tono “fuera de lugar” (yo también tengo un corazon roto).  Pero así son las redes sociales, una herramienta que permite generar ese tipo de interacciones en las que la universidad y yo aprendemos a entenderles, saber qué les afecta y buscarles la vuelta más allá de un tweet, un DM o un correo electrónico. Sé que debemos mejorar en muchos aspectos, y me consta que hacemos el esfuerzo día tras día por superarnos.

Espero contar siempre con ustedes para la difusión de todo el quehacer de la universidad con un share, un like o utilizando nuestro hashtag por excelencia: #AsumeElReto 🐝. Y no dudes en escribirme por cualquiera de nuestras redes sociales @intecrd 😜

¡Me fascina interactuar con ustedes!

Atentamente,

CM del INTEC 😘

 



Artículos Relacionados

Conoce a Adrianny Rodríguez, graduanda que dará…

Egresada de la carrera de Biotecnología con un índice de …

Estudiantes del INTEC colaboran en proyecto de …

Como parte del convenio de colaboración entre el Institut…

Contando las horas, para “el día más esperado”

Los próximos egresados del INTEC que desfilarán sus títul…