Vida estudiantil

Negocios triunfa en InterÁreas

Por: Cynthia Abreu - agosto 26, 2016

El torneo fue dedicado al miembro del Salón de la Fama del deporte dominicano y actual cronista deportivo, Frank Pratts

El equipo de baloncesto del área de Negocios ganó la primera Copa de Baloncesto InterÁreas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) que estuvo dedicada al inmortal del baloncesto dominicano, Frank Pratts.

Con un extraordinario despliegue de defensa en conjunto y la ofensiva de Cristian De Óleo “Superman”, quien logró un triple doble con 25 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, y la versatilidad ofensiva de Eric Wright Negocios venció 55-54 puntos a sus adversarios del área de Ingeniería.

Un tiro en penetración de Wright, a escasos segundos para terminar el partido, decidió el final de la serie, después de un robo de balón a Rafael De la Cruz mientras intentaba congelar el balón para preservar la ventaja de su equipo.

El equipo de Negocios estaba conformado por Dario López, Jean Cartagena, Jonathan Moya, Jacob Santana, Eric Tejada, Kelvin Burgos, Javier Gómez, Esteban Sánchez, Alfie Abad Betances, Eric Wright y Cristián De [Oleo, quien fue elegido el jugador más valioso.

Además, participaron equipos de las áreas de Sociales y Humanidades, de Ciencias Básicas y Ambientales y de Ciencias de la Salud.

El primer Torneo InterÁreas fue coordinado por el área de asignatura deportivas a cargo del profesor Daniel Lara y bajo la dirección técnica del profesor de baloncesto Carlos Banks, en coordinación con el Área de Ciencias Sociales y Humanidades, cuya decana Elsa Alcántara, encabezó la inauguración.

Además de Baloncesto, el Torneo incluyó la disciplina del Ajedrez que reunió a estudiantes de las cinco áreas académicas y cuyos resultados serán dados a conocer próximamente.

Si eres Estudiante o Egresado y deseas formar parte de cualquiera de nuestros equipos deportivos sólo debes dirigirte a la Dirección de Servicios a Estudiantes.

 

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

1 Comentario

Actualmente hay 1 Comentario en Negocios triunfa en InterÁreas. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

  1. Felicidades a los de Negocios!
    Esperando ver la publicación sobre el torneo Ajedrez!

Deja un Comentario

Close