Estudiantes de Medicina llevan alegría a niños

Por: Carmen Matos - junio 13, 2016

Los estudiantes de Medicina del INTEC visitaron a los niños ingresados en el Hospital Robert Reid Cabral con el objetivo de llevarles una tarde de alegría, con regalitos y meriendas incluidas.

Los jóvenes integrantes del Comité de Estudiantes de Medicina (CEMED), a través de su capítulo de acción social,  enseñaron a los niños la canción Hakuna Matata, que tiene como mensaje que es importante ser felices sin importar las dificultades que sea necesario enfrentar en la vida.

Con el mismo ánimo y las mismas buenas vibras los estudiantes visitaron también a las Aldeas SOS del sector Los Jardines, donde compartieron con los niños y sus madres sobre las causas y formas de prevenir la neumonía.

Una tarde de fotos, regalos y risas junto a los niños.

Actualmente no hay comentarios sobre Estudiantes de Medicina llevan alegría a niños. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?