Vida estudiantil

Equipo femenino gana II Torneo de Tenis Universitario

Por: La Colmena - mayo 16, 2016

Las intecianas que integran el equipo de tenis se alzaron con una medalla en el Torneo de Tenis Universitario de la CNDU

El equipo de tenis de campo femenino del INTEC, que dirige el profesor Julián Taveras, conquistó el primer lugar en su categoría en el Torneo de Tenis Universitario que organiza la Comisión Nacional de Deportes Universitarios (CNDU).

Las estudiantes Mariel González, de Ingeniería Civil y Denisse Candelier, de la carrera de licenciatura en Matermáticas con concentración en Estadística y Ciencias actuariales, se alzaron con la victoria en la categoría doble frente a la Universidad del Caribe.

En tanto que en la rama masculina, el equipo inteciano se posicionó en el tercer lugar en la ronda final de este campeonato. El primer lugar fue para UNAPEC y el tercero para la Universidad del Caribe.El equipo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) retuvo su medalla de campeón en este torneo

La CNDU que encabeza el viceministro y egresado del INTEC Marcos Díaz, organizó el evento deportivo teniendo como escenario las canchas 6, 7, 8 y 9 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Colmena

Actualmente no hay comentarios sobre Equipo femenino gana II Torneo de Tenis Universitario. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?