El Campus

¡Tú también puedes ser #INTEChino!

Por: Carmen Matos - marzo 09, 2016

La convocatoria para la Beca China está abierta para los egresados del INTEC hasta el próximo 18 de marzo para realizar estudios de postgrado en distintas áreas

 

Los egresados del INTEC tienen la oportunidad de realizar sus estudios de postgrado en China, aplicando para la Beca anual que ofrece la Oficina de Egresados de la universidad en coordinación con la Oficina Comercial China.

Los interesados podrán optar por maestrías en una amplia lista de áreas, con especial énfasis en ciencias básicas, ciencia y tecnología e ingenierías, en distintas universidades de China y con todos los gastos cubiertos.

Desde 2008, un total de 21 INTECianos se han convertido en INTEChinos y avanzan en su formación profesional en instituciones de reconocida calidad mundial, al tiempo que amplían sus horizontes culturales disfrutando de la milenaria comida, música y tradiciones de ese país.

¿Te interesa?

Los interesados en aplicar a una Beca China deben ser egresados del INTEC con índice de 3.0 ó más y dominar el idioma inglés.

Además deben depositar los siguientes documentos en la Oficina de Relaciones con Egresados a más tardar el viernes 18 de marzo:

  • Currículum Vitae
  • Carta de motivación que indique qué quiere estudiar y por qué en China. Mínimo 800 palabras, en inglés y español.

La Oficina está ubicada en el segundo piso del edificio Los Fundadores del INTEC.

Los seleccionados para recibir la beca deberán presentar además:

  • Formulario de Aplicación para Becas del Gobierno Chino (en inglés o mandarín), disponible http://www.campuschina.org/
  • Copia del título, certificado por el MESCyT.
  • Récord de notas, también certificado por el MESCyT.
  • Dos cartas de recomendación de profesores.
  • Copia del formulario de Examen Físico para extranjeros, disponible a través del enlace http://www.campuschina.org/, con los resultados de los exámenes y análisis de sangre adjuntos.
  • Los documentos oficiales que no estén en inglés o mandarín deben ser presentados junto a su traducción en cualquier de estos dos idiomas por un traductor oficial.
  • Deben presentar dos copias de cada documento.

Estos documentos deben estar listos para la primera semana de abril, así que es recomendable iniciar las gestiones para conseguirlos lo antes posible.

Beca China 2016 (2)

Para más información, favor contactar a:

egresados@intec.edu.do     809-567-9271     extensiones 317 y 382.

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre ¡Tú también puedes ser #INTEChino!. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close