Skip to main content

La magia de descubrir tus talentos

La Colmena
23 March, 2016

El INTEC celebró la primera de dos jornadas de la Feria de carreras “Descubre tus talentos” en que participaron cientos de estudiantes de término del bachillerato de distintos centros educativos

 

Con la participación de cientos de estudiantes de término de varios centros educativos, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebró la primera de dos jornadas de su Feria de Carreras “Descubre tus talentos”. La segunda se realizará el 8 de abril próximo.

La actividad, inició con la celebración de un taller vocacional a cargo de la especialista Rosario Aróstegui, quien compartió con los jóvenes asistentes las técnicas para diseñar una estrategia de vida.

A seguidas, los participantes fueron conducidos a una visita guiada por las áreas académicas de la universidad, los laboratorios de Ingenierías, de Simulación Médica, de Ciencias Básicas, Nanotecnología, stand del Área de Negocios, el Área de Ciencias Sociales y Humanidades, y su Cámara de Gessell, y tuvieron la oportunidad de interactuar con los coordinadores de las carreras de su interés, para conocer los detalles del programa académico.

Asistieron estudiantes de los colegios Apec (CAFAM), Claret, Dominicano de la Salle, Parroquial Nuestra Señora de Lourdes, Serafín de Asís, CONSA, Don Bosco, Loyola, Secundaria Babeque, San Judas Tadeo e Instituto Técnico Salesiano (ITESA).

 

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…