Skip to main content

Equipo doble femenino de Tenis de Mesa logra medalla

Colaborador
21 March, 2016

Las jóvenes Gabriela Scheker y Norelis Rodriguez se alzaron con el tercer lugar en el torneo en que participaron equipos de 14 instituciones de educación superior

 

SANTO DOMINGO. Las estudiantes Gabriela Scheker y Norelis Rodriguez, integrantes de equipo doble femenino de tenis de mesa del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), se alzaron con el tercer lugar en el torneo el Torneo Nacional Interuniversitario, organizado por el centro comercial Sambil y la Comisión Nacional de Deporte Universitario del ministerio de Deportes.

El evento contó con la participación de un total de 14 instituciones de educación superior: INTEC, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad APEC (UNAPEC), Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Universidad Adventista Dominicana (UNAD), Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y Universidad del Caribe (UNICARIBE).

Además la Universidad Organización & Métodos (O&M), Instituto Superior de Agricultura (ISA), Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Universidad Católica Nordestana (UCNE); cada universidad representada por sus respectivos atletas tanto en las categoría masculino como femenino.

20160313_180138 (2)000

El evento integra diversas modalidades, entre las cuales están: por equipo, individual masculino y femenino, doble masculino, doble femenino, doble mixto.

El INTEC estuvo representado por 12 jugadores, ocho del equipo masculino y cuatro para el femenino, conjuntamente con Ching Hsien Huang Liu, profesor de Tenis de Mesa de INTEC, encargado del equipo para este evento.

Al valorar la participación del equipo del INTEC en la competencia, el profesor Huang Liu valoró que el éxito del equipo doble femenino es el resultado de sus prácticas cotidianas y dedicación al equipo.

Además de Gabriela y Norelis, integraron el equipo femenino las estudiantes Nicole Jimenez y Carmina Tió. En tanto que por el equipo masculino asistió Juan Feliz Matos, Oscar Alfredo Medina, Luis Luperón, Arnaldo Fernández, Brando Sención, César González Diplan, Cristhopher Sierra y Carlos Feng.

20160313_175933 (2)000

20160313_162921 (2)000



Artículos Relacionados

Estudiantes de INTEC ganan primer lugar en comp…

Compitieron contra universidades de Estados Unidos, posic…

Estudiantes celebran Día Internacional de la Le…

El Instituto Confucio del Instituto Tecnológico de Santo …

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…