Las “entrañas” del nuevo edificio de Ciencias de la Salud

Por: Colaborador - septiembre 28, 2015

Un grupo de estudiantes de Medicina recorrió los cuatro niveles del edificio de Ciencias de la Salud para saber cómo serán las aulas y laboratorios de su carrera a partir de 2016

En las vacaciones intertrimestrales cinco estudiantes y un profesor realizaron un recorrido por el futuro edificio de Medicina para echar un vistazo a lo que el INTEC prepara para su carrera.

Ángel Gabriel Cabrera Jiminián, Arantxa Ogando, los gemelos Ronald y Ronny González Liriano y Kirsis Guerrero Fuentes, todos entre el trimestre 12 y 17 de la carrera de Meidcina, aceptaron la invitación de La Colmena, externada al Comité de Estudiantes de Medicina (CEMED). Les acompañó David Gutiérrez, del Laboratorio de Simulaciones.

A través de sus ojos es fácil imaginarse la vida en el edificio, el cual les pareció espacioso, amplio y diverso. “Pensé que nunca lo vería”, dijo Ángel, del equipo de Logística del CEMED, mientras su compañera Arantxa, del equipo de Eventos y Organización, se confesaba con un poco de envidia “por estar en término y haber pasado algunas materias, “envidia de la buena”, aclara Kirsys.

Con una proyección de 12 laboratorios y 10 aulas, los futuros médicos opinan que los arquitectos, de la firma Cristóbal Valdez y Asociados, pensaron en ellos y hasta se ocuparon de las vistas.

El nuevo edificio tiene un total de 6,415 metros cuadrados de construcción

Recorrido Edif Medicina

El edificio de Ciencias de la Salud tendrá 18 laboratorios especializados

Sigue más detalles sobre esta  experiencia a través de #behindlacolmena

Colaborador

1 Comentario

Actualmente hay 1 Comentario en Las “entrañas” del nuevo edificio de Ciencias de la Salud. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

1. Me emociona y nisiquiera soy de medicina. INTEC <3