Colmena Global

Intecianos aprovechan el verano para hacer movilidad

Por: Carmen Matos - agosto 28, 2015

Estudiantes de varias carreras aprovecha este verano para hacer movilidad a universidades de 9 países a través de MOVE-INTEC

SANTO DOMINGO. Argentina, Chile, Canadá y Estados Unidos son solo algunos de los destinos que escogieron estudiantes del INTEC que aprovecharon este verano las facilidades de MOVE-INTEC para hacer movilidad, y complementar su formación académica con la experiencia cultural de visitar otro país por algunos meses y aprender de sus costumbres, alimentación e historia.

En esta oportunidad, las abejas intecianas escogieron además universidades de Austria, Brasil, Corea del Sur, España y Alemania, dentro la amplia lista de universidades mundiales con las que La Colmena tiene acuerdos.

Los estudiantes Miguel Gautier, José Matos, Angel Campos, Laura Ibert, Carla Camarena, Roland Krumeich, Estefania Henríquez, Taciana Baez, Laura Esquea, viajan a universidades de Canadá.
A ese país se dirigen también Patricia D’Meza, Lytza Álvarez, Perla Navarro, Jarh Rodriguez, Eugenio Benjamin, Alejandra Suárez, Maria Alejandra Montes, Ana Lucia Méndez, Jean Carlos Sabala y Victor Sanz.

DSC_6482

Los estudiantes de ingeniería Industrial John Paul Guzmán, Candy Suriel y Geldys Elizabeth estudian un semestre en la Universidad de Sao Paulo, en Brasil. En tanto que los estudiantes de Diseño Industrial Jenniffer Taveras, Lino Hernández y Jannie Espinosa hacen movilidad en Corea del Sur.

La Universidad Nacional de Quilmes, en Argentina, fue el destino escogido por Eva María Checo, Melanie Llaugel y Sophia Paredes. La estudiante de Mercadeo Isabel Abréu estudia en la Universidad Mayor, de Chile y John Carlos Gil, estudiante de ingeniería Civil, optó por la City College of New York (CCNY), de Estados Unidos.

El continente europeo también tiene sus atractivos, y por eso los estudiantes Priscila German, Jan Karlos Cepín, Denisse Minerva García Rivas, Alfa Yamil Raposo y Yemelin Contreras Cabral se trasladaron a la Universidad FH JOANNEUM de Austria; Jaime Álvarez, Javimar Rodríguez y Luis Prida a España, en tanto que Sahira Seiffe estudia un semestre en la Clausthal University of Technology, de Alemania.

 

¿Quieres conocer otra cultura mientras estudias?

intec.edu.do/estudiantes/
movilidad-estudiantil
809-567-9271 Ext.395

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre Intecianos aprovechan el verano para hacer movilidad. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close