Skip to main content

Nuevos miembros de La Colmena

Carmen Matos
24 July, 2015

INTEC celebró su inducción para los nuevos estudiantes de grado, cuando veas alguno de estos rostros este trimestre no seas un extraño y diles ¡hola!

 

-SANTO DOMINGO. Con una vistosa ceremonia de inducción, el INTEC dio la bienvenida a los cientos de jóvenes que a partir del próximo trimestre se integran a La Colmena. El acto, que fue encabezado por el Rector Rolando M. Guzmán, los vicerrectores y otras autoridades, se realizó en el parqueo de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi y consistió en toda una jornada en que los nuevos estudiantes recorrieron el campus, conocieron a sus coordinadores de carrera e hicieron la selección de sus primeras asignaturas.

Mientras los estudiantes avanzaban en el proceso, sus padres tuvieron la oportunidad de participar de una conferencia sobre el cambio de la dinámica familiar que supone el ingreso a la universidad de uno de los hijos, así como las mejores prácticas para acompañarles en su éxito académico y profesional.

¡La Colmena crece! No sólo en términos de infraestructura con el avance del Plan Maestro de Edificaciones (que inició con los edificios de Postgrado y de Ciencias de la Salud) sino también con la entrada de nuevos estudiantes que agregan nuevas energías a toda la vida universitaria. El próximo trimestre académico está pautado para iniciar el próximo lunes 3 de agosto ¿Listos?



Artículos Relacionados

Cinco historias inspiradoras de nuestros lídere…

En la sexagésima octava ceremonia de graduación de INTEC …

Estudiantes Diseño Industrial de INTEC presenta…

Como parte del proyecto final de la asignatura Diseño de …

Diecinueve egresados de Medicina de INTEC reali…

El Área de Ciencias de la Salud cuenta con un programa de…