El Campus

Becados son una comunidad unida

Por: Carmen Matos - enero 08, 2015

Más de 500 estudiantes del INTEC han sido beneficiados con alguna beca o crédito, y participan en actividades de integración todo el año

 

SANTO DOMINGO. El final del año es siempre la época ideal para el reencuentro con los seres queridos, reflexionar en las metas alcanzadas y las pendientes y, por supuesto, ¡festejar en grande!

Es por eso que cada mes de diciembre, la Unidad de Becas y Créditos Nacionales del INTEC organiza el Encuentro Anual de Becados, que es una oportunidad para que los estudiantes beneficiados con algún programa de asistencia puedan compartir y conocerse mejor.

Durante el encuentro, que fue celebrado en diciembre pasado en la Sala Julio Ravelo de la Fuente, los asistentes disfrutaron de rifas, concursos, juegos, presentaciones de danza, canto y poesía, para finalizar con un gran karaoke y un brindis de dulces y bocadillos navideños.

“Este encuentro es celebrado en la época idónea para reflexionar, hacer una retroalimentación de lo que ha sido el 2014 y una motivación para trazarnos nuevas metas alcanzables y cumplir aquellas que aún no hemos logrado”, puntualizó Onamenci Guerra, encargada de Becas y Créditos Nacionales del INTEC.

El INTEC tiene varias modalidades de becas para estudiantes de nuevo ingreso, activos y egresados:

  • Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES) (Grado)
  • Becas de entidades vinculadas (Grado y Postgrado)
  • Becas para Egresados (Postgrado)

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre Becados son una comunidad unida. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close