Un espacio para relajarnos, compartir y…¡no estudiar!

Por: Colaborador - diciembre 18, 2014

La División de Servicios a Estudiantes inauguró esta semana el nuevo Centro Estudiantil, ubicado en el edificio Ercilia Pepín, que servirá de comedor y terraza para compartir entre clases y relajarnos. Habrá un amplio programa de actividades todos los viernes

SANTO DOMINGO. Los estudiantes del INTEC contamos con un nuevo espacio para nuestro esparcimiento y recreación, que está ubicado en el edificio Ercilia Pepín (donde está Registro) y que fue inaugurado esta semana por las autoridades de la División de Servicios a Estudiantes.

Se trata del Centro

Estudiantil, un área de cerca de 140 metros cuadrados de construcción, que está dotada de áreas de comedor, con mesas, sillas microondas y café, y la terraza, que tiene televisores plasma, proyector, murales informativos y todo un programa de actividades recreativas.

La inauguración del Centro se realizó con un aguinaldo en el que disfrutamos de las presentaciones de los grupos de teatro, coro, danza y mimos. En el acto, el decano de la División de Servicios a Estudiantes, Bernardo Echavarría, explicó que es un espacio para el sano esparcimiento de los alumnos en el que prácticamente está prohibido ir a estudiar. Si, leíste bien.

Indicó que allí se organizarán actividades como karaokes, transmisiones de eventos deportivos y noches de películas, entre otras muchas, bajo un programa que adelantó será conocido con el título de #IntecNigths. Además, de que será el lugar perfecto para las reuniones de los grupos estudiantiles y que realizan actividades co-curriculares.

¿Qué otras actividades podamos organizar? ¿Ya lo visitaste?

Colaborador

Actualmente no hay comentarios sobre Un espacio para relajarnos, compartir y…¡no estudiar!. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?