El Campus

Un espacio para relajarnos, compartir y…¡no estudiar!

Por: Colaborador - diciembre 18, 2014

La División de Servicios a Estudiantes inauguró esta semana el nuevo Centro Estudiantil, ubicado en el edificio Ercilia Pepín, que servirá de comedor y terraza para compartir entre clases y relajarnos. Habrá un amplio programa de actividades todos los viernes

SANTO DOMINGO. Los estudiantes del INTEC contamos con un nuevo espacio para nuestro esparcimiento y recreación, que está ubicado en el edificio Ercilia Pepín (donde está Registro) y que fue inaugurado esta semana por las autoridades de la División de Servicios a Estudiantes.

Se trata del Centro

Estudiantil, un área de cerca de 140 metros cuadrados de construcción, que está dotada de áreas de comedor, con mesas, sillas microondas y café, y la terraza, que tiene televisores plasma, proyector, murales informativos y todo un programa de actividades recreativas.

La inauguración del Centro se realizó con un aguinaldo en el que disfrutamos de las presentaciones de los grupos de teatro, coro, danza y mimos. En el acto, el decano de la División de Servicios a Estudiantes, Bernardo Echavarría, explicó que es un espacio para el sano esparcimiento de los alumnos en el que prácticamente está prohibido ir a estudiar. Si, leíste bien.

Indicó que allí se organizarán actividades como karaokes, transmisiones de eventos deportivos y noches de películas, entre otras muchas, bajo un programa que adelantó será conocido con el título de #IntecNigths. Además, de que será el lugar perfecto para las reuniones de los grupos estudiantiles y que realizan actividades co-curriculares.

¿Qué otras actividades podamos organizar? ¿Ya lo visitaste?

Colaborador

...

Actualmente no hay comentarios sobre Un espacio para relajarnos, compartir y…¡no estudiar!. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close