Skip to main content

The making of…video institucional INTEC

Colaborador
19 November, 2014

Las Direcciones de Audiovisuales y Comunicación Institucional del INTEC iniciaron la producción del video institucional, que servirá para promover la Estrategia de la universidad

Doris Mármol /doris.marmol@intec.edu.do

Si durante estos días te has topado por el campus con un equipo cargado de luces, cámaras, micrófonos y otras herramientas tranquilo…todavía no se graba la película del INTEC, pero cerca.

Las direcciones de Audiovisuales y Comunicación Institucional trabajan en la producción  de un video institucional, el cual por objetivo promover la Estrategia del INTEC hasta el 2017 utilizando como protagonistas principales a sus estudiantes. Una tradición del INTEC.

Todas las “estrellas” del video fueron escogidos mediante un casting abierto que se realizó hace varios meses y trabajaron bajo la dirección de Pablo Lozano, la grabación de Christian Nin y todo un equipo de profesionales.

Las imágenes para el video fueron grabadas los días 11, 12 y 13 de noviembre, en distintas locaciones del campus como El Bosquecito, La Plazoleta, el Laboratorio de Simulación, Rectoría, entre otras.

El vídeo institucional es una herramienta que sirve para mostrar  que hacemos, lo que somos, nuestra filosofía, su visión a futuro, entre muchos otros factores como el resaltar los valores de la institución.

Muy pronto será el gran estreno, así que mantente atento a nuestras redes sociales. Mientras, disfruta de la galería con los nervios, preparativos y todo lo que ocurrió tras las cámaras durante la grabación.



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC representan a Latinoaméri…

Tras haber pasado por tres eliminatorias y competir contr…

INTEC reconocida por segunda vez consecutiva po…

La universidad fue reconocida por presentar el mejor prog…

INTEC celebra Día Mundial del Reciclaje con est…

A través del proyecto del Centro de Gestión Ambiental (CE…