Skip to main content

¡Busca tu cédula en INTEC!

Carmen Matos
11 November, 2014

Desde el lunes 3 y hasta el viernes 21 de noviembre se habilitó un Centro de Cedulación abierto a estudiantes, profesores, colaboradores y residentes en zonas aledañas a la universidad

 

SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) habilitó un Centro de Cedulación en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), que estará abierto desde el lunes 3 y hasta el viernes 21 de noviembre próximo, al servicio de los estudiantes, profesores y colaboradores de la universidad, así como para los residentes en las comunidades aledañas.

El Centro de Cedulación funciona en el Salón Azul del Centro de Gobernabilidad y Gerencia Social (CEGES), de lunes a viernes en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Los interesados en renovar su documento de identidad y electoral deben presentarse al Centro con su cédula actual y, para hacer cambios a la información, deben presentar los documentos que las sustenten, es decir, acta de matrimonio, título universitario en tamaño 8.5 x 11 o carné de alguna asociación o gremio.

Otros servicios que se ofrecen en el mismo espacio son:

  • Tipificación sanguínea, a cargo del LabINTEC, que prestará este servicio con entrega inmediata de resultados a un costo de RD$100 por persona, para quienes lo requieran.
  • Toma de foto para la confección del nuevo carné de profesor o colaborador del INTEC, por la Dirección de Gestión Humana.

Para cualquier consulta adicional, dirigirse a la dirección: http://www.jce.gob.do/Dependencias/Cedulaci%C3%B3n/ServiciosyRequisitos.aspx#LiveTooltip[CambioDatoMayor] o llamar a  Jeannette Haché en el teléfono 809-567-9271 extensión: 442.



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC representan a Latinoaméri…

Tras haber pasado por tres eliminatorias y competir contr…

INTEC reconocida por segunda vez consecutiva po…

La universidad fue reconocida por presentar el mejor prog…

INTEC celebra Día Mundial del Reciclaje con est…

A través del proyecto del Centro de Gestión Ambiental (CE…