Una firma que vale mucho
El momento en que un estudiante del INTEC es llamado a la firma de Libro de Egresados le invaden muchos sentimientos algunos de ellos son orgullo, satisfacción, esperanza nostalgia y una enorme alegría
Yissel se sienta en la mesa y ya tiene el lapicero en mano, a punto de firmar el Libro de Egresados y aunque tiene la cara seria deja ver su inmensa sonrisa. Este sábado se colocará la banda y recibirá el título que la acredita como egresada de la carrera de Contabilidad del INTEC. Junto a ella, otros 537 intecianos se pondrán su banda.
Solo quienes han pasado por allí conocen el sentimiento que provoca firmar el Libro de Egresados del INTEC. Un momento culminante de la carrera y previo a la ceremonia de graduación, en que los compañeros se intercambian las primeras congratulaciones como profesionales.
Además, es el momento en que por primera vez son bienvenidos a la gran comunidad de Egresados del INTEC, con el carné para recibir descuentos en decenas de establecimientos y mercancía promocional alusiva a su área profesional.
Previo a la graduación, los egresados participan también en el tradicional Encuentro Despedida, una fiesta bailable para celebrar por todo lo alto el logro que significa culminar una carrera profesional…en INTEC.
Al preguntarle a algunos egresados el sentimiento con que describirían la Firma del Libro, muchos coincidieron en alegría, orgullo, esperanza y nostalgia, ¿y a tí, cuál sentimiento te invadirá?