Skip to main content

¡Participa en la Feria de Talentos INTEC 2014!

Carmen Matos
27 March, 2014

Durante este jueves 27 y viernes 28 el campus del INTEC está en Feria, y nuestros talentos son los protagonistas. Más de 20 empresas están en la Sala Julio Ravelo de la Fuente buscando un perfil como el tuyo, y trajeron a su expertos para dictar varias charlas y conferencias

Este jueves 27 y viernes 28 de marzo el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebra su sexta Feria de Talentos, una oportunidad para conectar a intecianos y público general con empleos, oportunidades de emprendimiento e innovación.

Más de 20 empresas líderes del mercado y entidades reclutadoras de personal (head hunters) recibirán durante dos días currículos de todas las profesiones en un espacio que favorece el crecimiento profesional a través del acceso a ofertas de empleo y a charlas dictadas por expertos.

feriadetalentos

Este año la Feria se realiza en la Sala Julio Ravelo de la Fuente de la biblioteca del INTEC y tiene a la empresa AFP Siembra como patrocinador oficial. Los co-patrocinadores son Industrias San Miguel, Unilever Caribe S.A. y el Banco del Progreso.

Entre las empresas que presentarán sus oportunidades de empleo a los asistentes figuran además Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Perfil Gestión Humana, Grupo Ramos, Teleperformance, Maersk Dominicana SAS y AFP Reservas.

También participan CESPM, Stream, Centro Cuesta Nacional, Acerh, Páginas Amarillas, Banco Popular, Metaldom, Proindustria, New Tech, Edwards Lifesciences AG y Manpower República Dominicana.

feriadetalentos2

Para activarse en el mercado laboral

Este jueves 27 de marzo, un grupo de egresados emprendedores del INTEC compartirán su experiencia como dueños de negocios a las 6:00 P.M.. en el panel “Impulsa el empredimiento” y durante los dos días expertos de las empresas auspiciadoras impartirán charlas sobre cómo insertarse en el mercado laboral, cómo ser agentes de cambio, manejo de la marca personal para conseguir un empleo y cómo hacer una carrera en la banca, entre otras charlas.

En sus cinco ediciones anteriores, miles de jóvenes profesionales han visitado la Feria de Talentos y aprovechado la oportunidad para explorar de primera mano las mejores ofertas del mercado laboral y conocer mecanismos de apoyo para el emprendimiento de sus propios negocios.

Aquí el programa de actividades: http://www.intec.edu.do/downloads/pdf/feria-talentos/FT14-Programa.pdf



Artículos Relacionados

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…

Conoce a Adrianny Rodríguez, graduanda que dará…

Egresada de la carrera de Biotecnología con un índice de …