Egresados

¿Sabías que INTEC te busca empleo?

Por: Carmen Matos - febrero 28, 2014

La Unidad de Egresados celebró esta semana una jornada de afiliación a la plataforma virtual “INTEC te busca Empleo” , a la que se unieron decenas de estudiantes de término y egresados

Insertarse al mercado laboral es uno de los mayores retos que enfrentan los jóvenes profesionales de hoy día, una realidad que nos recuerda aquella frase bíblica de que “muchos son los llamados y pocos los escogidos”. Las noticias y estadísticas del sector empleador sin duda muestran un panorama desalentador.

Sin embargo, muchas de las empresas líderes del mercado buscan específicamente talentos de La Colmena y de ahí que la universidad haya hecho un esfuerzo por permitir ese acercamiento a través de la plataforma “INTEC te busca empleo”.

La Unidad de Egresados del INTEC celebró esta semana una jornada de afiliación a la plataforma en uno de los laboratorios del Área de Ingeniería, en la que decenas de estudiantes de término y egresados de todas las áreas aprendieron  los beneficios de la herramienta y aprovecharon para ingresar sus datos.

Con la iniciativa, se busca preparar a la comunidad inteciana para la Feria de Talentos que se estará celebrando los días 27 y 28 de marzo próximos en la Sala Julio Ravelo de la Fuente, de la biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi, en horario de 9:00 A.M. a 9:00 P.M.

Se espera que para esta Feria asistan unas 19 empresas líderes del mercado como  Centro Cuesta Nacional, Banco Popular, Grupo Ramos, Mercasid, AFP Siembra, Cervecería Nacional Dominicana, entre otras, ¡así que no puedes perder la oportunidad de acercarte a ellas!

Ingresa tus datos a la plataforma INTEC te busca empleo en un proceso fácil y rápido, y comienza desde ya a verificar las ofertas disponibles para ti.

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre ¿Sabías que INTEC te busca empleo?. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close