Skip to main content

Exposición de diseño industrial y pensamientos colgados en la plazoleta

Carmen Matos
3 October, 2013

Esta semana coinciden en la plazoleta del INTEC dos exposiciones, una de los estudiantes de Diseño Industrial, y otra a propósito del conversatorio “Sexo y poder” que organizan los estudiantes de Comunicación en Lengua Española

 

SANTO DOMINGO. Como si se tratara de la tormenta perfecta, dos exposiciones artísticas se exhiben de manera simultánea esta semana en la plazoleta de nuestro campus.

La primera se realiza en La Oblea. Se trata de la instalación de los estudiantes de la asignatura Diseño y Entorno de la profesora Cynthia Ventura, quienes muestran orgullosos sus proyectos prácticos de la clase.

IMG_5472El montaje expositivo, incluye piezas de diseño tridimensional, madera y fibras naturales y sintéticas, y otras que analizan el arte universal y dominicano a través del tiempo. También se exhiben productos creados por los estudiantes, para hacernos la vida un poco más cómoda (igual que el slogan aquel). Estará vigente hasta el próximo miércoles 9 de octubre.

Por cierto, durante la exposición estarás justo en el centro del Punto Rojo del INTEC, que tanta expectativa nos ha generado estas últimas semanas.

20131003_095052Antes de llegar a exposición de diseño industrial, y luego de que salgas, no podrás ignorar el montaje “Frases colgantes”, ya que te pegarán directamente en la cara (literalmente!) y no podrás dejar de leerlas.

20131003_094701La muestra se organiza a propósito de la celebración del conversatorio “Sexo y poder” de la clase de Comunicación en Lengua Española del profesor Manuel Matos Diedoné, del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, en la que se discutirá sobre el poder masculino, acoso laboral, sexo y poder en el lenguaje, feminicidios, poder y sexo en la política y belleza, entre otros temas.

El conversatorio será este jueves 03 de octubre a las 6:00 de la tarde en la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. La actividad se realiza a partir de las lecturas facilitadas por la Biblioteca, como parte de su Programa de vinculación Aula-Biblioteca.

Ambas actividades se realizan como parte del programa de celebración del 41 aniversario de fundación del INTEC.



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…