El Campus

Nueve Intecianos entre los ganadores del programa “Selección CND”

Por: Cynthia Abreu - octubre 08, 2013

top_logo_2“Selección CND” fue un programa de reclutamiento lanzado por la Cerveceria Nacional Dominicana que contó con varios elementos muy diferenciadores, como por ejemplo, el hecho de que los participantes debieron subir un video a Youtube respondiendo a la pregunta: ¿Por qué crees que eres un buen candidato para trabajar en Cervecería Nacional Dominicana?”.

Este programa se estuvo desarrollando durante todo el mes de septiembre y en octubre se abrieron las votaciones para elegir a 20 de los 33 estudiantes que terminaron como finalistas. De estos 33 finalistas, nueve eran de INTEC y el resto de varias universidades del país, pero lo sorprendente no es que la mayoría de los finalistas fueran de INTEC, no, la sorpresa fue que los nueve fueron elegidos dentro de los 20 ganadores.

Todos los ganadores recibirán un entrenamiento especial durante tres meses, y tendrán un empleo fijo en sus distintas áreas profesionales en la CND.

Como INTECIANO me llena de orgullo ver a mis compañeros de esta colmena ser reconocidos por sus logros y que las puertas de sus sueños comienzan a abrirse. Desde La Colmena les deseamos muchos éxitos a:

Aida Virginia Gonzalez Vidal

Diseño Industrial

Andrés Julio Ramírez Ureña

Administración de Empresas

Diomedes Pavel Méndez Maria

Ingeniería Mecatrónica

Félix Daniel Olivares Burgos

Ingeniería Mecatrónica

Gabriel Rodríguez Villavizar

Administración de Empresas

María Virginia Vásquez Ortiz

Ingeniería Industrial

Melanie Andújar Ponciano

Ingeniería Industrial

Mildred Santana

Ingeniería Industrial

Paola Cristina Mancebo Contreras

Ingeniería Industrial

Más información sobre: Selección CND

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre Nueve Intecianos entre los ganadores del programa “Selección CND”. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close