Skip to main content

¡Startup Weekend vuelve a República Dominicana!

Carmen Matos
31 July, 2013

Los próximos días 9, 10 y 11 de agosto, el INTEC será sede del más grande evento mundial de innovación dirigido a desarrolladores de software, diseñadores gráficos, mercadólogos y a todos los apasionados del emprendimiento

SANTO DOMINGO. Los próximos 9, 10 y 11 de agosto, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) será sede de la segunda edición de Startup Weekend Santo Domingo, un evento que ha transformado por completo el panorama del emprendimiento nivel global.

La actividad es apadrinada por la Kauffman Foundation y es un evento intenso de 54 horas en que personas apasionadas de varios perfiles (emprendedores, desarrolladores de software, diseñadores gráficos, mercadólogos), se reúnen en equipos alrededor de una idea con el potencial de convertirse en una empresa y hacerla realidad.

Startup-Weekend-Santo-Domingo-ag2013Al final del evento el jurado evaluará las ideas ejecutadas y seleccionará las ganadores de:

  • Registro completo de la compañía.
  • Plataforma de pagos en línea.
  • Asesoría legal.
  • Plataformas de e-Mail Marketing.
  • Consultoria en Gestion de Marca
  • Talleres de capacitación.
  • Espacio de trabajo en el Centro de Emprendedurismo de INTEC.

Startup weekend tiene cupo limitado y la inversión para participar es de USD$50 (USD$40 en pre-venta). Este precio incluye el material de apoyo, material gastable, consultoría de coaches destacados en diseño gráfico, programación, emprendedurismo, negocios, y otras áreas, para lograr una buena ejecución de la idea.

También incluye todos los almuerzos durante los días del evento (Desayuno, Coffee Breaks, Almuerzos, Snacks, Cena) y t-shirt del evento. Inscripciones abiertas desde el 18 de Julio en el website del evento: http://santodomingo.startupweekend.org/  (En Registro.) y en http://swsantodomingo0813.eventbrite.com/

A la fecha, Startup Weekend ha realizado más de 1,000 eventos en más de 400 ciudades alrededor del mundo, revolucionando la vida de 100,000 emprendedores que se atrevieron a luchar por sus ideas logrando crear más de 8,000 nuevas empresas.

Para contactar al equipo organizador del Startup Weekend Santo Domingo no dudes en contactarnos al correo electrónico swsantodomingo@gmail.com , al teléfono 8095679271 ext. 473 o a las redes sociales facebook.com/swsantodomingo   @SWSantoDomingo.

 

 



Artículos Relacionados

Estudiantes celebran Día Internacional de la Le…

El Instituto Confucio del Instituto Tecnológico de Santo …

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…