Skip to main content

Róbotica, Desarrollo Móvil y UX en CodeCampSDQ 3.0

Carmen Matos
16 July, 2013

Por segunda ocasión consecutiva, el INTEC será sede de la conferencia más grande sobre tecnología que se celebra en el país. La actividad se realizará este viernes 19 y sábado 20 de julio

SANTO DOMINGO. ¿Cómo sacar provecho a las más recientes técnicas de desarrollo web?, ¿cuáles son las tendencias en robótica de consumo? y ¿cuál es el futuro de la programación de teléfonos inteligentes?Son solo algunas de las preguntas que serán respondidas en la conferencia CodeCampSDQ 3.0, que se realizará este viernes 19 y sábado 20 de julio en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Con más de 40 charlas simultáneas a cargo de 20 expertos nacionales e internacionales y más de 500 participantes, CodeCampSDQ se constituye en la conferencia tecnológica más grande que se realiza en el país.

En su tercera versión, CodeCampSDQ trae como novedad los temas Desarrollo Móvil, Robótica y User Experience (UX) entre otros tópicos, los cuales serán desarrollados en once conferencias simultáneas.

Las conferencias sobre Desarrollo Móvil guiarán a los participantes en el mundo de la programación de teléfonos inteligentes, las de Robótica en algunos de los usos más populares para robots en equipos de consumo, y finalmente User Experience, una mirada a la forma en que los usuarios interactúan con las distintas plataformas.

conferencia-codecampCodeCampSDQ, un evento dirigido a orientar a los profesionales de la tecnología de la información y fomentar el sentido de colaboración y uso compartido de conocimientos.

Algunos de los expertos invitados son Mindy Riddick, consultora senior de Microsoft; Diómedes Domingo, desarrollador de Microsoft Dominicana; Jonathan Montero, administrador de redes y sistemas GNU/Linux; Alexander Matos, especialista en tecnologías .NET y Osiris Villacampa, docente de tecnología y Robótica con más de 15 años de experiencia, entre otros.

“La tecnología es un excelente vehículo de movilidad social e influye directamente en el avance de nuestra sociedad”,  afirma Claudio Sánchez, CEO de Megsoft Consulting Inc. y organizador del evento.

CodeCampSDQ 3.0 es organizado por QLabs SRL, una subsidiaria de Megsoft Consulting Inc., con el patrocinio de INTEC, Microsoft, ComponentOne, Pluralsight, Telerik y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). Está dirigido a personas que sientan pasión por la tecnología y tenga disposición de aprender y actualizar sus conocimientos.

Para más información sobre tickets y el programa del evento accede a http://codecampsdq30.eventbrite.com/  ó https://www.facebook.com/CodeCampSDQ



Artículos Relacionados

Cinco historias inspiradoras de nuestros lídere…

En la sexagésima octava ceremonia de graduación de INTEC …

Estudiantes Diseño Industrial de INTEC presenta…

Como parte del proyecto final de la asignatura Diseño de …

Diecinueve egresados de Medicina de INTEC reali…

El Área de Ciencias de la Salud cuenta con un programa de…