Egresados

La última brazada de Marcos

Por: Cynthia Abreu - junio 06, 2013

Tras 11 años de trayectoria en el mundo de deporte de alto rendimiento el dominicano Marcos Díaz se retira de las aguas a nivel profesional este 9 de junio. Con lágrimas el nadador, reconocido como Egresado Destacado del INTEC en 2010, contó a periódicos locales que este domingo en la Bahía de Ocoa sería su última trayectoria a nado. El recorrido lo realizará desde el Palmar de Ocoa hasta la playa de Punta Salinas en Baní.

Para brindarle nuestro apoyo, estudiantes y colaboradores de nuestra casa de estudios compartirán el domingo en Baní la última travesía de un hijo de esta institución. Te invitamos a

acompañarlo y pasar un día agradable en las arenas de la hermosa playa de Punta Salinas, y a cerrar con broche de oro la carrera del dominicano que unió los cinco continentes, brazada a brazada.

Marcos Díaz fue exaltado al Salón de la Fama de la Natación Mundial (International Swimming Hall of Fame) en octubre 2012. Una de sus hazañas fue unir los cinco continentes a nado: cruzó el Canal de La Mancha (Inglaterra hasta Francia), el estrecho de Bering (Rusia – Alaska) y el estrecho de Magallanes, en la Antártica chilena.

Fuente: imagen

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre La última brazada de Marcos. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close