El Campus

Junot Díaz, una visita sorpresa al INTEC

Por: Daryelin Torres - marzo 25, 2013

Un viernes de diciembre, sin muchas ceremonias, Junot Díaz pidió visitar el campus del INTEC y las puertas se abrieron para el escritor dominicano, segundo autor latino ganador del Premio Pulitzer de Narrativa (2008) con su libro La maravillosa vida breve de Óscar Wao y Profesor de Creative Writing del MIT.

¿El motivo de la visita? “Mi mamá siempre dice: “Lo único que hay que entender de Junot es que él no busca nada; nunca anda detrás de nada”, contó después de recorrer varios laboratorios, firmar libros y charlar con profesores “fans”. Al final dejó caer que un día de estos regresa “de incógnito” para conversar con estudiantes. Las puertas siguen abiertas.

Daryelin Torres

Periodista, amante de la información, el arte, la naturaleza, la música y la ciencia. Trabajé para Listín Diario, El Caribe, SDQ Magazine y Gestión, así como para el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, gracias a lo cual he conocido lugares y personas maravillosas.

...

Actualmente no hay comentarios sobre Junot Díaz, una visita sorpresa al INTEC. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close